Lo mejor del submarinismo, en la Fira de Cornellà

El Mediterranean Diving Show vuelve del 14 al 16 de febrero de 2020. Tres intensos días de feria que se convierten en punto de encuentro de todo el sector de las actividades subacuáticas. 8.300 metros cuadrados de superficie expositiva, conferencias, presentación de productos y servicios, destinos, materiales, iniciativas emprendedoras, pasarela, proyecciones, bautizos de buceo, demostración de apnea... Un engranaje perfecto que ya está en marcha.

Este año el salón estrena nuevo horario esperando cumplir con las peticiones de los expositores. La feria abre sus puertas el viernes de 10h a 19h, el sábado de 10h a 20h y el domingo de 10 a 16h. Un año más se abarca la totalidad de la superficie expositiva con 8.300 metros cuadrados que albergan una amplia oferta: grandes marcas, fabricantes, distribuidores, centros y escuelas de buceo, agencias de viaje especializadas, didácticas, náuticas, organizaciones, federaciones, representación de equipos de salvamento subacuático, embarcaciones, etc.

Los expositores presentan las últimas tendencias en cuanto a equipos para sumergirse del nivel principiante hasta profesional, para bucear en cualquier fondo marino y temperatura, neoprenos, aletas, gafas, botellas de oxígeno, reguladores, relojes, las últimas generaciones en cuanto a equipos de captación de imagen subacuática, las cajas estanca más innovadoras, los destinos más buscados, los fondos marinos más emblemáticos, los viajes más aventureros para los que quieren arriesgar, los destinos más familiares para bucear en familia, los cruceros más atractivos... Todo en Fira de Cornellà que se convierte durante tres días en el epicentro del buceo.

Dirección: Tirso de Molina, 34. Fira de Cornellà

Web: https://www.mdivingshow.com/

Facebook: mediterraneandivingshow