Encuentra tu actividad preferida con el Què Fer a Cornellà!

Este es un fin de semana dominado por las actividades vinculadas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, pero no por ello deja de tener música, teatro, y actividades familiares. Desde el Improshow (viernes, 21h. en la Sala2.cat), al espectáculo de Q-Ars Teatre "Paisatge viscut II" (domingo, 19h, sala Ramon Romagosa), pasando por la visita de los Manel (sábado, 21h, L'Auditori), un paseo por el jardín romántico de Can Mercader (domingo, 11, las jugatecas en los parques (domingo, 12h), o la fiesta de los Esplais de Cornellà (sábado, 16h, pl. Sant Ildefons).

Podéis seguir la actualidad cultural y de ocio de la ciudad a través de la página web www.queferacornella.cat, su boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la aplicación móvil gratuita "Què Fer a Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscribete al boletín semanal Què Fer a Cornellà
     

Cornellà al Dia

La ciudad está llena diariamente de eventos y actividades de todo tipo y para todos los públicos. La web municipal actualiza de forma regular todas ellas en una completa agenda que engloba desde actividades culturales, sociales o deportivas hasta presentaciones de libros, charlas, actos organizados por entidades, etc.

Si deseáis recibir dos veces por semana en vuestro buzón electrónico información con toda esta agenda y noticias de Cornellà sólo tenéis que rellenar este formulario de alta y los lunes y los viernes estaréis informados puntualmente de todo lo que pasa en la ciudad.

  Suscríbete al CORNELLÀ AL DIA
  LA SEMANA (Agenda web municipal)