El sábado tendrá lugar la 4ª edición del Festival de Música por la Igualdad

Departamento de Polítiques d'Igualtat

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el 8 de marzo, el Consejo de las Mujeres y el Ayuntamiento de Cornellà, junto con el asociacionismo y las entidades de mujeres, organizan en la ciudad alrededor de una treintena de actos y de actividades para sensibilizar a la población sobre la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

Esta semana, destaca la cita con el 4º Festival de Música por la Igualdad, que tendrá lugar el sábado 14 de marzo, con el objetivo de celebrar la igualdad de género desde una visión festiva, positiva, artística y social. Será en la plaza de Europa entre las 11.30 y las 22.00 horas. Incluirá las actuaciones de la Big Band de la Escuela de Música, Molly Varlet, Jasel, varias cantautoras de Cornellà, Maruja Limón y The Crab Apples, además de espacios de juego y talleres.

Exposiciones, debates, cine, teatro, música, deporte... Muchísimas entidades participan y colaboran en hacer que el mes de marzo se llena de actividades. Esta semana también habrá la entrega de premios del XXIV Concurso de Narrativa Artemis (miércoles, 18.30 h, sala Ramon Romagosa), la impro "Mujer tenías que ser" del grupo de teatro Fem Impro (viernes, 18.00 h, plaza de la Mujer), hasta la exposición de ilustraciones "Mi bestia insatisfecha", de la artista Alicia del Hoyo (viernes, 19.00 h, CIRD).

  Programa de actos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora
  Programa del IV Festival de música por la Igualdad