Personalidades del municipio se suman a la campaña #yomequedoencasaencornella

El Ayuntamiento de Cornellà ha empezado una campaña de concienciación sobre el confinamiento dirigida a la población local. El lema de esta iniciativa es #yomequedoencasaencornella y diferentes personalidades del municipio la han apoyado. De esta manera, las redes sociales del Ayuntamiento se llenarán de vídeos de personajes relevantes del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte. Son grabaciones hechas desde sus propios domicilios y donde animan a la población a quedarse en casa y explican cómo pasan ellos el tiempo.

De momento, se han sumado a la iniciativa los periodistas Jordi Évole, Marta Romagosa, Sara Pellicer, Manuel Campo Vidal y Xavier Aldekoa. También Tony Aguilar, locutor y DJ; Jaume Funes, psicólogo, educador y periodista; además de Paula Gonu, una de las youtubers más importantes del país con más de dos millones de seguidores.  Del mundo de la cultura, se han sumado la escritora cornellanense Empar Fernández y próximamente se espera que otras personalidades de la ciudad se unan a la campaña con más vídeos.

Durante los próximos días, estas grabaciones se irán subiendo a las cuentas de Instagram y Facebook del Ayuntamiento de Cornellà y del Què Fer a Cornellà. Ésta será también una manera entretenida de pasar el tiempo en casa, además de conocer las recomendaciones o las ideas que nos proporcionarán estas personalidades de la ciudad para llevar a cabo durante los días de confinamiento.