Utiliza la APP de Seguridad Ciudadana para estar informado durante esta alerta sanitaria

La Aplicacón de Seguridad Ciudadana es un instrumento oficial que permite estar informado de cualquier novedad referente al actual estado de alarma sanitaria por la COVID-19. En los últimos 14 días, esta aplicación ha enviado 24 comunicados oficiales referentes a los decretos, las normativas, los consejos de prevención y las medidas de confinamiento por el Coronavirus.

La aplicación dispone de un acceso directo con los cuerpos de seguridad que, a través de geolocalizadores, ubican a la persona usuaria de manera inmediata, por lo tanto, tambien es una herramienta para comunicar de forma rápida y eficaz qualquier incidencia o emergencia a la Guardia Urbana.

La App de Seguridad Ciudadana se creó en el año 2013 fruto de la voluntad del consistorio de mejorar la seguridad ciudadana. Es una aplicación gratuita, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo tanto Android como iOS.

La aplicación móvil la desenvolupó la empresa Einsmer-Pacto Generacional en colaboración con los principales cuerpos de seguridad del estado: Mossos d’Esquadra, Policia Nacional, Guardia Civil, así como la Guardia Urbana de Cornellà.

Si lees el siguiente QR con tu móvil, podrás descargar la APP: