Aprovecha el confinamiento para aprender a programar de forma fácil en el Citilab

Citilab pone en marcha un taller de programación con AppInventor que tiene un doble objetivo: continuar impulsando el aprendizaje STEAM de todos los participantes y hacer que el resultado del taller pueda favorecer la diversión y el contacto entre personas durante el confinamiento.

Durante 5 sesiones, y haciendo uso del entorno de programación por bloques AppInventor, se programará desde cero un juego clásico de tablero como es el Pictionary, que estará pensado para poder ser jugado en línea, pero sin perder la esencia: dibujando de manera virtual para procurar adivinar la palabra correcta!

El taller se impartirá los días 7, 9, 14, 16 y 21 de abril, de 17:30 a 19:00 horas, a través de la plataforma de videoconferencia Zoom.

Los participantes deben tener, como mínimo, 12 años. Es recomendable que tengan experiencia previa con programación por bloques, aunque no es imprescindible. Si no te quieres perder esta oportunidad, inscríbete ya en este taller gratuito enviando un correo electrónico a inscripcio@e-citilab.eu, indicando tu nombre y apellidos y año de nacimiento.

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DEL CITILAB