El Auditori de Cornellà abre la iniciativa #LAuditoridesdecasa con proyecciones de obras de teatro, películas o espectáculos

El Auditorio de Cornellà quiere seguir acercando la cultura a la población cornellanense a pesar del estado de alarma sanitaria por la COVID-19 y ha puesto en marcha la campaña #LAuditoridesdecasa. El Auditorio colgará todos los viernes diferentes obras de teatro, ficciones televisivas basadas en producciones teatrales o piezas de theater-movies. Estos archivos estarán disponibles en los canales de comunicación del Auditorio, como la web y las redes sociales.

La primera propuesta de #LAuditoridesdecasa es este próximo viernes 10 de abril con 'Magnética Management', un homenaje al mundo del circo y en la figura del payaso desde la ternura, la sensibilidad y la musicalidad. Es un espectáculo en catalán para toda la familia con Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julià y Mauro Paganini como intérpretes.

El viernes 17 de abril se colgará el enlace de la película de Abel Folk y Joan Riedweg, 'Desclassificats', basada en la obra homónima que Pere Riera escribió y dirigió el 2011. El 24 de abril continuará la programación especial de L'Auditori con 'Adossats', de Ramon Madaula con la participación también de Rosa Renom, Jordi Bosch, Camilo García, Marieta Sánchez y Guillem Balart, una obra de teatro que también se representó con éxito en el Auditori de Cornellà.

El Coronavirus ha supuesto la anulación de espectáculos de la programación del Auditori de Cornellà como Xiula, Cobertura, Vell amic Ciceró, los musicales Annie y Jekyll&Hyde y BVocal previstos para esta primevera. También se ha reprogramado la actuación de Farruquito para el próximo 31 de octubre, la obra 'Quina feinada' que tendrá lugar el 6 de noviembre y 'El pare de la núvia' que se ha programado para el 29 de noviembre.

El Auditorio de Cornellà continúa trabajando en la próxima temporada que verá la luz a partir del mes de septiembre con una veintena de espectáculos bajo el paraguas del lema "Tornarà la il·lusió". Manu Guix, Miki Nuñez, Blaumut, Mecano, Sole Giménez o El Lago de los Cisnes serán algunas de estas futuras propuestas musicales de la próxima temporada.