Nueva línea de atención telefónica del Servicio Local de Empleo

Desde el lunes 13 de julio, el departamento de Políticas de Empleo del Ayuntamiento de Cornellà pone en funcionamiento una nueva línea de teléfono de atención directa (608.034.168) mediante la cual se podrá solicitar cita previa con los profesionales de inserción laboral, con el fin de recabar información sobre los funcionamiento del Servicio Local de Empleo y/o proceder al alta en la Bolsa Local de Empleo.

Esta nueva vía de atención directa, disponible de 8.00 a 14.00 horas, se enmarca en las adaptaciones de la atención presencial que el Ayuntamiento está realizando para continuar con la prestación de servicios, de una forma segura y con el seguimiento estricto de las medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19.

También hay que recordar que se puede acceder al trámite de alta y solicitud de información al Servicio Local de Empleo, a través del portal de trámites electrónicos del Ayuntamiento.

Los cursos de Formación Ocupacional y el Servicio de Club de la Feina, no iniciarán su actividad hasta el mes de septiembre, ya que se están adaptando los espacios y el desarrollo de los servicios a los requerimientos que exigen las actuales medidas sanitarias.