La ludoteca del PELL abre el período de inscripciones para el último trimestre del año

Del 21 al 25 de septiembre se abren las inscripciones para el último trimestre del año en la Ludoteca del PELL. Los interesados podrán formalizarlas a través de la web: www.parcesportiullobregat.com . Será la primera vez que se harán las inscripciones de forma online.
El equipo de la Ludoteca y del PIEL trabajan, codo a codo, en la implantación de todas las medidas y normativas para garantizar la seguridad de los niños y para que puedan disfrutar del servicio con toda confianza. El nuevo trimestre entrará en servicio el 28 de septiembre y se dará por finalizado el 22 de diciembre.


Novedad: Más franjas horarias y grupos de edad
La principal novedad de este año es la reducción de los aforos Y, para dar trazabilidad al servicio, se han diseñado diferentes grupos de edad y turnos horarios, eliminando la posibilidad de posar al alcance del usuario la entrada puntual. El objetivo es dar máxima garantía de seguridad y tranquilidad.
Así, los niños se pueden inscribir en estos grupos en función de su edad y de los días y horas que se quieran escoger. Las plazas son limitadas y el precio es igual para todas las opciones: 25,30€ el trimestre.

www.parcesportiullobregat.cat