Esta Navidad regala entradas para la nueva temporada teatral

Chicuelo, Toni Acosta, Luis Zahera, Peyu, Clara Segura, Marta Marco, kiki Morente... son algunos de los nombres que pasarán por el Cornellà Escènica

Si estáis pensando en un regalo especial para esta Navidad, échale un vistazo a la nueva temporada teatral de Cornellà para el 2023. Quedaréis muy bien si regaláis unas entradas o un abono para disfrutar de diferentes espectáculos a lo largo del año.

Disponéis de una amplia programación cultural en las salas de Cornellà: L'Auditori, la Sala Ramon Romagosa, el auditorio de Sant Ildefons y, ahora también, la Sala Padró. Hay diferentes opciones cerca vuestro y para todos los gustos: música, danza, teatro, circo, espectáculos familiares...

Como ya sabéis el Cornellà Escénica agrupa las programaciones del Auditori de Cornellà y la programación municipal Cornellà Escena. Las entradas ya están disponibles, y si compráis ahora tendréis importantes descuentos y abonos para disfrutar de más espectáculos a un precio reducido.

La programación municipal Cornellà Escena arranca el 5 de febrero con un obra para el público familiar 'El fil vermell' en el auditorio Sant Ildefons i un espectáculo de baile y cante con la frescura y la fuerza del arte flamenco de la mano de 'Chicuelo', el 11 de febrero en la Sala Ramon Romagosa.

Tenéis más información de todos los espectáculos en la web de la venta de entradas:  https://entradescornella.cat/  

 

[Si no ves correctamente esta ventana, pulsa AQUÍ]

 

Andy-Lucas.jpgDrama, comedia, monólogos, músicales, conciertos... y mucho más en L'Auditori de Cornellà

En cuanto a L'Auditori, hay una veintena de espectáculos que ya tienen las entradas disponibles desde hace unas semanas, y algunos de ellos, ¡incluso, ya tienen las entradas agotadas! así que ya podéis correr sino queréis quedar sin ellos. En L'Auditori comienzan el año a ritmo de danza y musicales: el ballet de 'El lago de los cisnes', miércoles 11 de enero, 'Disney Rock', el domingo 22 de enero, y 'Recordando Grease', el sábado 4 de febrero.

Si las compráis ahora, recordad que hay interesantes descuentos y abonos, que encontraréis en los enlaces de esta página.

Web de venta de entradas - L'Auditori de Cornellà