Ciclo musical con grupos y artistas de Cornellà

Con entradas gratuitas pero limitadas, los días 17, 24 y 30 de abril.

Durante tres jornadas, el Ayuntamiento de Cornellà organiza este mes de abril un ciclo de conciertos bajo el paraguas del Espai Música de Prop, dedicado a artistas de Cornellà, con el Auditori de Sant Ildefons como escenario. Se podrá disfrutar de estilos tan diversos como el soul, el pop de autor o ritmos urbanos contemporáneos como, por ejemplo, el trap, de la mano de grupos locales.

El acceso a los conciertos es gratuito y con aforo limitado para cumplir con las normativas de seguridad actuales. Para reservar las entradas hay que enviar un mail a cultura@aj-cornella.cat, indicando la fecha de los conciertos a los que se quiere asistir, el número de localidades deseadas (un máximo de 4 por reserva ), así como el nombre, apellidos y teléfono de la persona que realice la reserva.

El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de Cornellà organizó el primer ciclo de conciertos bajo el paraguas del Espai Música de Prop, que tiene la voluntad de ofrecer un espacio con condiciones técnicas y económicas profesionales en artistas de nuestra ciudad, poniendo en valor el patrimonio cultural de la misma, y ​​complementa la voluntad del Ayuntamiento de apostar por el talento local, que ya tenía cabida en otras programaciones musicales como la Fiesta Mayor o las Nits d'Estiu.

 

20210401 - Espai Música de Prop 2021 cartell quadrat.jpgProgramación:

Sábado 17 de abril, 19:30 h.
The Soulcat (Soul, rock, blues)
SatéLites (Indie pop)

Sábado 24 de abril, 19:30 h.
Flak PSK (Trap, R&B, House)
Lil Blezz (Trap, R&B, House)
Distintos Crew (Trap, R&B, House)

Viernes 30 de abril, 19:30 h.
Marta Gin (pop)
Nnesh Wild (pop)