Con el buen tiempo aprovechad las propuestas de ejercicio al aire libre con 'Vine a fer esport Salut!

¿Quieres hacer ejercicio saludable sin que te cueste ni un euro? El programa municipal 'Vine a fer esport salut! te lo pone fácil. La oferta contempla unas diez actividades semanales para la temporada de abril a junio que se llevan a cabo en parques y plazas de la ciudad.

La nueva programación de actividades, dinamizadas por un monitor experto, que organiza el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cornellà y que ofrece diferentes modalidades en función de las condiciones físicas de los participantes. Por ejemplo: Ànim10 (trabajo cardiovascular y acondicionamiento físico general), Passos a Mils (rutas guiadas por diferentes barrios de la ciudad), la Masterclass saludable en Can Mercader los sábados por la mañana, y el Entrenamiento Corresolid@ris dirigido a runners de cualquier nivel.       

Con carácter mensual, existen otras actividades como un Entrenamiento Corresolid@ris especial en el Estadio Pilar Pons. Todas las actividades son gratuitas y se realizan en parques y plazas de Cornellà para practicar a cualquier edad. Recordad que es aconsejable realizar una hora de actividad física al día y mantener una dieta equilibrada y saludable.

icone-fleche-droite-noir.png  Inscripciones en https://esportsalutcornella.cat 

DEPORTESALUD_0423_IG_Programa.png