Cultura en Familia: teatro, música y diversión para los más pequeños

Cultura en Familia: teatro, música y diversión para los más pequeños
'Welcome', Cia. Open Smiles.

La programación cultural del Ayuntamiento de Cornellà se ha reanudado este mes de febrero con muchas actividades de música y teatro dirigidas a todos los públicos. Y como cada año ha incluido un apartado especial pensado para los más pequeños y para las familias, enmarcadas en la programación Cultura en Familia. Algunas actuaciones son de sala y otras -especialmente en los meses de buen tiempo o en programaciones especiales que se han organizado cuando existían restricciones de público en las salas- son gratuitas y al aire libre.

La programación de sala de este 2022 se estrena este domingo 13 de febrero, a las 12.00 horas, con el espectáculo 'Welcome', de la Cía. Open Smiles. Esta actuación tiene una característica especial, es un espectáculo inclusivo de clown gestual y lengua de signos, destinado a todos los públicos y también a la comunidad sorda. La edad recomendada es a partir de 2 años, y tendrá lugar en el Auditori de Sant Ildefons.

Por su parte, las bibliotecas de Cornellà, dentro de toda su programación formativa y cultural, dedican los sábados por la mañana al Dissabte Familiar, con una actuación musical o de animación, en este caso gratuita, y que se alterna entre los tres equipamientos actuales de la Xarxa. El 12 de febrero, corresponderá a la biblioteca Marta Mata acoger la actuación de Bat Audicions Musicals y el espectáculo Manah Manah, a las 12.00 horas. Está dirigido a familias con niños de 6 a 36 meses.

Y también L'Auditori de Cornellà, dentro de su programación L'Auditori&Familiar, incluye numerosas actividades destinadas al público infantil, habitualmente los domingos a las 18.00 horas.

 

Más información:

Consulta en la agenda municipal los próximos espectáculos

Descargar programación enero-mayo 2022