El alumnado del Instituto Maria Aurèlia Capmany crea el Instagram de la Botiga Solidària

Durant els mesos d’abril i maig l’alumnat del grup C de 3r d’ESO de l'Institut Maria Aurèlia Capmany ha realitzat la proposta d’Aprenentatge i servei donant suport a la Botiga Solidària en la creació de l’Instagram i material per a l’entitat. 

Durante los meses de abril y mayo del alumnado del grupo C de 3º de ESO del Institut Maria Aurèlia Capmany ha realizado la propuesta de Aprendizaje y servicio apoyando la Botiga Solidària en la creación del Instagram y material para la entidad.

Desde el Punto de Voluntariado de Cornellà junto con el alumnado del grupo C de 3º de ESO del'Institut Maria Aurèlia Capmany, se ha colaborado en la propuesta de servicio comunitario vinculada a la Tienda Solidaria que han llevado a cabo los alumnos. Esta propuesta ha consistido en una serie de sesiones donde el alumnado ha conocido el proyecto, han hecho la visita al local y han conocido de primera mano la gran labor solidaria y voluntaria que realizan las personas que colaboran en esta entidad de nuestra ciudad.

maria-aurelia-capmany-botiga-solidaria-benigno.jpegDe este modo, el alumnado ha creado un listado de propuestas para apoyar la Tienda Solidaria y entre ellas, se ha decidido crear el Instagram de la entidad y aportar el diseño de publicaciones para realizar la difusión del proyecto. Además, se quiere dar a conocer a la ciudadanía las diferentes formas de ayudar a esta entidad con donaciones o ofreciéndose como persona voluntaria.

instagram.jpg

La cuenta de Instagram se llama @botigasolidariacornella y ya la podéis encontrar activa y seguirla si estáis interesados.

APS Botiga 1.jpgAPS Botiga 2.jpg