El Ayuntamiento prepara un acto de homenaje a las personas víctimas de la pandemia

El Ayuntamiento de Cornellà tiene la intención de organizar próximamente un acto en recuerdo de las personas de la ciudad que nos han dejado víctimas de la pandemia de la Covid-19, y que, por las circunstancias del confinamiento o las restricciones a la celebración de ceremonias, no pudieron ser despedidas como sus familias habrían deseado.

El Ayuntamiento quiere acompañarlas en este trance, en nombre de toda la ciudad, y dedicar a ello un espacio conmemorativo. Por ello, pide a los familiares que estén interesados ​​que lo notifiquen a través del formulario que encontrarán en esta página de la web municipal, antes del 20 de julio, para poder facilitar así que todas las familias que lo deseen puedan participar en la despedida conjunta.

Por ahora, también se está estudiando el momento, que será previsiblemente durante el mes de septiembre, y el lugar más adecuados para realizar el mencionado acto comunitario de homenaje, bajo el lema, "Cornellà, al vostre costat", que se harán públicos lo antes posible, así como las características que tendrá.

En un primer momento, ya se planteó la celebración de un acto de estas características en julio del año pasado, pero la situación epidemiológica aconsejó posponerlo. Las familias que ya se inscribieron no es necesario que lo vuelvan a hacer, ya que el Ayuntamiento se pondrá en contacto con ellas en breve.