El Campamento Oriental y la llegada de los Reyes Magos en Cornellà

Campamento Oriental. Parque de Can Mercader. Del 1 al 4 de enero, de 17:30 a 21 h. Entrada gratuita.// Llegada de los Reyes Magos de Oriente. Lunes 5 de enero. Avenida de la Fama. Animación a partir de las 17:30 h

En Cornellà no se entendería la Navidad sin el Mag Maginet, los ayudantes y el Campamento Oriental, símbolos esenciales y distintivos del espíritu navideño de la ciudad. con más de 40 años de historia y tradición.

VISITA EL CAMPAMENTO ORIENTAL
🧙‍♂️ 🤩

El Mag Maginet te espera en el campamento acompañado de sus ayudantes Melquíades, Bernadet y el Hada Ondina, junto con la colaboración de jóvenes voluntarios de la ciudad. Este espacio tan especial y tradicional, con más de 40 años de historia, recibe en cada edición a cientos de niños y niñas que conocerán de primera mano algunos de los secretos mejor guardados de la Navidad como, por ejemplo, descubrir cómo llegarán los Reyes Magos este año a Cornellà.
El Campamento está lleno de sorpresas: muestra de oficios artesanos, animación, cuenta cuentos, talleres para elaborar el elemento mágico que guía a los Reyes hasta nuestra ciudad y otras manualidades y actividades solidarias.
La visita es una experiencia mágica e inolvidable. 

➡Campamento Oriental. Parque de Can Mercader. Del 1 al 4 de enero, de 17:30 a 21 h. Entrada gratuita.


20240103-Campamento Oriental-6761.jpg

ALGO PASA EN LA TORRE DE LA MIRANDA

Cuando la ciudad oscurece y la noche empieza a caer, se detectan luces y movimientos en la Torre de la Miranda, la casa del Mag Maginet durante todo el año.
¿Qué estarán haciendo el Maginet y sus ayudantes Melquíades y Bernadet?

➡Del 22 de diciembre al 6 de enero, cada noche, en la Torre de la Miranda. Si pasa por delante... ¡alce la vista!

itinerario_cabalgata_2026.PNGLA AVENIDA DE LA FAMA ACOGE LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS
🎁 🍭

Cornellà recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos el lunes 5 de enero, a las 18 h, en la avenida de la Fama, con animación previa a partir de las 17.30 h.
La ciudad vivirá la noche más mágica del año, esa que en especial los niños y niñas esperan con tanta emoción desde hace semanas.
Las calles de la ciudad se vestirán de luz, música e ilusión con la cabalgata de las carrozas reales: las del Mag Maginet y el Hada Ondina, la del carbón, la de las golosinas y la de los juguetes, que volverán a hacer soñar a grandes y pequeños.
Pronto descubrirá el secreto mejor guardado: ¡cómo y por dónde llegan los Reyes! 

➡LUNES 5 DE ENERO _ 
LLEGADA Y CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.
A PARTIR DE LAS 17.30 H
AVENIDA DE LA FAMA .