El servicio de aulas de estudio del Citilab vuelve a abrir los sábados

El servicio de aulas de estudio del Citilab vuelve a abrir los sábados
Sala Opensurf (Foto: Citilab).

Desde el sábado 18 de septiembre, el Citilab ha ampliado el servicio de las aulas de estudio y recupera la apertura del servicio los sábados. Así pues, a partir de ahora, los servicios de Opensurf y de aulas de estudio están disponibles de lunes a sábado, de 8 a 22 horas, sólo exceptuando los días festivos. Todas las personas que tengan el carné de Citilaber y que hayan efectuado la reserva del turno horario a través de la aplicación ‘Mi Club Online’ podrán acceder a las instalaciones del Citilab cumpliendo las medidas de seguridad indicadas por el personal y las instalaciones ciones.

Más informació (Citilab)

 

Las Aulas de estudio son espacios pensados ​​para desarrollar actividades de carácter formativo que requieran de una especial concentración y un trabajo individual. Los espacios garantizan a la juventud unas condiciones de estudio que favorezcan esta tarea. Silencio, espacio adecuado, tiempo, una correcta climatización y acceso a wi-fi gratuito.

Habitualmente, el aula del Citilab funcionaba 24 horas al día y 7 días a la semana, pero las medidas de control de la pandemia obligaron a modificar su funcionamiento y establecer el sistema de cita previa. Durante períodos específicos del año, como antes de la época de exámenes, el departamento de Juventud municipal también ofrece el servicio de Aulas de estudio en diferentes equipamientos de la ciudad, como el Centro Cultural Joan N. García Nieto, o las bibliotecas Marta Mata y Sant Ildefons.