Llega el Rey Carnestoltes! Una semana de rúas y actividades, con desenfreno, pero con prudencia

Participa con tu comparsa virtual en las redes con el hashtag #CarnavalCornella2021.

Este año también el Carnaval debe ser diferente por la crisis sanitaria de la Covidien-19. Pero Cornellà tiene igualmente Carnaval, con sorpresas, desfile y actividades vía streaming. Apuntaos al desenfreno del Carnaval, pero con prudencia!

Hoy miércoles, 10 de febrero, a partir de las 20.00 h se puede seguir en directo desde las redes sociales el vídeo que el Rey Carnestoltes nos ha hecho llegar de su estancia en Cornellà para este año. Si las seguís, también os enteraréis de las diferentes consignas que debéis tener en cuenta.

El Jueves Lardero habrá rúa motorizada con el Rey a la cabeza, por la mañana por la zona sur de Cornellà y por la tarde por la zona norte. El sábado, la Rúa de Carnaval con toda una comitiva que representará con humor y sarcasmo algunas de las situaciones más 'top' del confinamiento. Y el domingo no, no tenéis que votar por el Carnestoltes.... La Xaranga Sarau os animará desde los camiones que también recorrerán toda la ciudad, a la hora del habitual Carnaval Infantil.

Todos los detalles y los recorridos de los desfiles se pueden encontrar en la web del Carnestoltes 2021.

  

Sigue toda la información en les redes:

instagram.jpg  CulturaCornella  |  QueferaCornella  |  MuseuPalauMercader

facebook.png  CulturaCornella  |  QueferaCornella  |  MuseuMercader

 

#CarnavalCornella2021