Mil quinientas incidencias gestionadas por la plataforma A Prop Teu durante 2021

Durante el 2021, la plataforma A Prop Teu ha recibido 1.500 aportaciones por parte de la ciudadanía, de las cuales más de la mitad han estado vinculadas a temas relacionados con el espacio público ya su mantenimiento (58,9%), seguidas de incidencias sobre seguridad y convivencia (19,6%) y sobre salud pública (12,4%). A raíz de estas sugerencias recibidas, se han llevado a cabo 427 microproyectos, relacionados, mayoritariamente, con el ámbito del mantenimiento.

Ejemplos de estas actuaciones son: la reparación de la malla de escalada en la plaza de Joan Miró, la plantación de árboles en la calle Catalans, el cambio del pavimento en la zona de los juegos infantiles de la plaza de Extremadura y la reparación de diferentes elementos de la zona de juegos de la plaza de Campfaso. También se han reparado bancos en el pasaje de Fatjó y se han arreglado las aceras en el paseo de los Ferrocarrils, entre otros.

La plataforma A Prop Teu es una herramienta de comunicación directa entre el Ayuntamiento y la ciudadanía para registrar avisos o propuestas de mejora de diferentes aspectos relacionados con la ciudad. Desde su puesta en marcha, en 2013 y hasta la actualidad, se han contabilizado 11.636 aportaciones, con una media superior a las 1.500 durante los últimos cinco años, lo que muestra la consolidación de este servicio.

incidencies-apropteu-2021.png

 

Si deseáis participar en la plataforma, podéis acceder a través de:

iconfinder-worldwideweb.png  http://www.apropteucornella.cat/

 iconfinder-mail_183573.png apropteu@aj-cornella.cat

 twitter.png @apropcornella