Quinta edición de la muestra del voluntariado

El acto tendrá lugar el viernes 8 de mayo, en la plaza Pallars, de 17 a 20.30 h.

La plaza del Pallars es este año el escenario elegido para la muestra “Pon cara al voluntariado”, que tendrá lugar el viernes 8 de mayo, de 17 a 20.30 h. Ésta es la quinta edición de este encuentro en el que las diferentes entidades de la ciudad de carácter solidario se dan cita para mostrar a la ciudadanía los proyectos de cooperación que llevan a cabo y, así, animar a la población a colaborar.

Ésta será la programación de este día:

  • De 17 h - Actuación musical con Mateolika
  • De 18 h – Dinamización de los Payasos de Cruz Roja Cornellà
  • De 18.30 h – Actuación de baile de la entidad APRODICO


Las entidades que participan:

Cáritas, Cruz Roja Cornellà, Lecxit (Lectura para el éxito educativo), Tienda Solidaria, Asociación Contra el Cáncer en Cornellà, Fundación Ayuda y Esperanza, APRODICO (Asociación Pro-Discapacitados de Cornellà), Fundación Espigoladores, Coordinadora Contra la Marginación y Todos Somos de Corazón.

Los servicios que participan:

Asesoría Movilidad Internacional y Punto de Voluntariado y Solidaridad de Cornellà.

Exposición:

  • Coge el punto con nosotros, hazte voluntario/a ”: exposición que explica el servicio del Punto de Voluntariado y pone de relieve la importancia del voluntariado.

Esta muestra forma parte del Ciclo de Voluntariado, que desarrolla diferentes propuestas solidarias para dar a conocer y hacer valer la labor de entidades y proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad. 

Para más información, puede dirigirse al PUNTO VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD:

Correo electrónico: puntvolisol@gmail.com

Padlet: https://padlet.com/puntvolisol/voluntariat

Teléfono y whatsapp: 93 376 28 00 y 630 825 811