Setembre Guai en la Factoria Musical

Este mes de septiembre La Factoría Musical ha programado un ciclo de conciertos, los días 10, 18 y 25 a partir de las 19.30 horas en la plaza de Mary Santpere, delante de este equipamiento municipal. Será un oportunidad excepcional para disfrutar de música de calidad, al aire libre, y también de acercarse a alguna de las bandas locales que utilizan los buces municipales para ensayar y progresar en el mundo de la música.

 

 

Viernes 10 de septiembre

31867eaf-d7bc-48c8-99cb-dda797b0c601.png

26 Dollars
Grupo que ensaya en Cornellà desde hace décadas. Hacen exquisitas versiones Rock de clásicos de las décadas de los 60 y 70.

 

Sábado 18 de septiembre

Kobe
Grupo de Indie Rock formado en Barcelona en 2019. Se presentan en los escenarios con un repertorio muy personal basado en ritmos enérgicos, melodías contagiosas y letras directas que repasan temas cotidianos, sin dejar de lado una visión crítica e irónica de la realidad que los rodea.

Pitu & Paco
Hacen un acústico, rock de raíces con ganas de divertirse y de divertir a la audiencia. Pitu es un Rocker de Cornellà que ha militado en bandas como Dirty Rockets, No Name Band y The Gorrions junto a Morfi Grei.

 

Sábado 25 de septiembre

Pequeño Hombre Cohete
Banda de la Factoría Musical desde 2008, estilo Hard Pop con temas propios con un estilo muy personal y con un sonido muy compacto que crea un buen espectáculo