Todo preparado para la Noche de Reyes

Una cabalgata estática para dar la bienvenida a los Reyes Magos

La llegada de los Reyes de Oriente es una de las citas más esperadas del año para los niños y niñas de la ciudad, así como para el resto de la familia.

A pesar de las dificultades, los Reyes Magos de Oriente han informado el Mag Maginet que este año también podrán pasar por Cornellà. Pero será un poco diferente: el día 5 de enero, "plantarán" su cortejo -las carrozas, con el Mago Maginet y sus colaboradores y col·laboradores- en una calle amplia del barrio de Almeda, la avenida del Maresme, de 18.00 a 21.30 horas. En este horario podrá dar un paseo por delante de ellos y saludarles, desde la distancia.

La zona estará delimitada, para garantizar la distancia de seguridad, hay que recordar que todos los mayores de 6 años deben llevar mascarilla y mantener una distancia de 1,5 metros entre familias. La visita se podrá hacer en un solo sentido y se deberá iniciar desde la esquina de avenida de la Fama con calle Tirso de Molina.

 

iconfinder-calendar-1291765.png 5 de enero de 2021

iconfinder-clock-time-309091.png De 18.00 a 21.30 horas

iconfinder-location_211767.png Avenida del Maresme (entre Av. de la Fama y calle de Sant Ferran)

 

 

¡Estad atentos a las redes sociales @queferacornella i @culturacornella, sus Majestades han anunciado que antes del inicio, sobre las 16.00 horas, os harán llegar un mensaje!

 

Mensaje del Mag Maginet desde el Campamento Oriental