Últimos espectáculos de las Nits d'Estiu 2021

Las Nits d'Estiu en Cornellà son citas con la cultura: teatro, música, cine ... todo lo que hacia un programa con más de veinte años de presencia en la ciudad durante el mes de julio. Las últimas citas llegan este fin de semana, en el Castell, La Calderería, la plaza de Carles Navales y la plaza de Catalunya.

 Consulta en la Agenda la programación completa

 Descarga el programa NITS D'ESTIU 2021

 

Concert-Liric-22-7-21.jpgESPECTÁCULOS DESTACADOS

JUEVES 22 / 22:00 h ESPAI D'ART MORITZ
VISITA GUIADA por el artista de la exposición ABDÓ MARTÍ
Asistencia con reserva previa a cultura@aj-cornella.cat

JUEVES 22 / 22:00 h EL CASTELL
CONCIERTO LÍRICO 
A cargo de Sara Bañeras Carrio, soprano, y José Ramón Martín Díaz, pianista. Asistencia con reserva previa: de lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14 h, en el 93 474 51 35 o en museumercader@aj-cornella.cat.

VIERNES 23 / 20:30 h PLAZA CARLES NAVALES
FLAMENCO BOOGIE PROJECT COMBO (Flamenco & Blues & BoogieWoogie)
Lluís Coloma, uno de los pianistas más activos del mundo del Blues y Boogie Woogie, Miguel Angel Pozo, guitarrista flamenco cornellanense, de largo y inquieto recorrido, Pep Pérez Cucurella, prestigioso bajista y Manolo Benitez, percusionista que hace andar los temas como nadie, crearán un directo que no dejará indiferente a nadie.

VIERNES 23 / 21:45 h PLAZA DE CATALUNYA
Cinema a la Fresca: Cortos Concèntrica + JOKER (Thriller-Drama-Cómic)
Cortos de los alumnos taller cine: "(DES) ENCUENTROS" del IES Esteve Terrades y "ENFRENTADOS" de la Escuela El Llindar. Joker (Estados Unidos, 2019), largometraje dirigido por Todd Phillips e interpretado por Joaquin Phoenix. [Esta actividad se ha adelantado 15 minutos sobre el horario anunciado inicialmente]

La-Otra-24-7-21.jpgSÁBADO 24 / 20:30 h LA CALDERERIA
Noche de conciertos con LA OTRA + RAN RAN RAN
20.30h RAN RAN RAN (Power Pop- Folk Rock). Es la nueva encarnación con que Ferran Baucells impregna de la tradición del folk para acabar coqueteando con la electrónica. Ran Ran Ran son Ferran Baucells (voz y guitarra), Martina Borrut (coros) y Miguel Ballester (batería). 22: 00h LA OTRA (canción de autora, reivindicativa y feminista.). Una voz dulce sobre un sonido que ha ido evolucionando del acústico más sencillo hacia una mezcla de influencias que van desde grandes clásicos latinoamericanos hasta el rap, pasando por muchos otros géneros de música negra. 

 

Todas las actividades son gratuitas, pero debemos tener en cuenta las restricciones sanitarias marcadas por la situación actual de la pandemia. Por lo tanto, los espectáculos se harán en espacios abiertos perimetrados, y el acceso será por orden de llegada con control a la entrada.

El aforo será limitado y 30 minutos antes del inicio de la actividad se procederá a repartir las entradas (máximo 4 por persona). Únicamente hay reserva previa para los espectáculos que se celebran en el Auditori Sant Ildefons y el Castell (seguir las indicaciones en cada caso). Para garantizar una entrada escalonada, hay que llegar con suficiente antelación a las actividades.

No se podrá acceder a los recintos con bebida ni con comida, y tampoco se podrá fumar. Tampoco podrán acceder a los recintos las personas con síntomas compatibles con la Covid-19, ni las personas que se encuentren en cuarentena y/o en espera de resultado de prueba.