Bolsa de Trabajo

¿Cómo funciona la Bolsa de Trabajo en linea del Ayuntamiento de Cornellà?

 

Borsa de Treball¿Qué es?

Una herramienta para consultar y presentar ofertas de empleo en línea a través de la web municipal. La nueva bolsa telemática del Ayuntamiento de Cornellà responde a las necesidades de adaptar el servicio de búsqueda de trabajo a los nuevos canales, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y conseguir la inserción efectiva de la ciudadanía que está en proceso de búsqueda activa de empleo.

El usuario puede consultar las ofertas laborales vigentes y darse de alta, desde casa. Un equipo técnico especializado validará las candidaturas de las personas que se inscriban a las ofertas, a fin de comprobar la idoneidad de los puestos de trabajo a los que se han presentado, y se les informará vía correo electrónico del estado del trámite.

En cuanto a las empresas, pueden publicar ofertas de empleo en la Bolsa, que serán igualmente validadas, y, incluso, podrán generar un espacio personal de empresa para poder hacer el seguimiento de los procesos de selección.

 

¿Cómo funciona?

proces-borsa-treball.png

Usuarios: para crear o entrar en vuestro perfil de usuario, haced clic en Inicio de sesión. Si ya formáis parte de la Bolsa de Trabajo, tendréis que configurar vuestro acceso web mediante la opción de Recordatorio de contraseña. Podréis ver las ofertas de trabajo filtradas según vuestro perfil, o bien las formaciones disponibles.

Empresas: para crear o entrar en vuestro espacio personal, haced clic en Espacio personal empresas. Podréis colgar vuestras ofertas para que sean validadas y publicadas.

 

Más información

A pesar de este nuevo canal, el equipo técnico del departamento de Políticas de Empleo del Ayuntamiento está disponible para atender cualquier consulta telefónicamente o de forma presencial, con cita previa.

DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS DE EMPLEO
iconfinder-location_211767.png Parque de Can Mercader. Carretera de l'Hospitalet, s/n.
iconfinder-mail_183573.png ocupacio@aj-cornella.cat
 iconfinder-telephone_134148.png  93 474 33 99