Oferta formativa 2023

El departamento de Políticas de Empleo publica la nueva oferta de cursos de formación para el empleo para este año 2023, con el principal objetivo de mejorar la empleabilidad y facilitar la inserción laboral de las personas en paro en la ciudad

La nueva oferta formativa por el empleo proyectado para el presente ejercicio 2023, ofrece formación a personas en situación de desempleo que quieran mejorar su empleabilidad.

Los ámbitos de formación que se ofrecen son diversos y están ligados como ha sido en los últimos años a los sectores más demandados en el marco de la experiencia de Intermediación Laboral que recoge el departamento de Políticas de Empleo. Concretamente estos ámbitos son:

- Gestión Administrativa

- Ámbito Deportivo

- Servicios

- Idiomas y TIC

Las inscripciones se irán abriendo de forma escalonada en función de la temporalidad establecida de inicio y finalización de las acciones formativas programadas.

Las personas interesadas podrán realizar las inscripciones a través de la página web de Bolsa de Trabajo, apartado Formaciones, vía correo electrónico a ocupacio@aj-cornella.cat, o bien de forma presencial llamando al 93.474.33.99 o Edificio Can Mercader en horario de 8 a 15h.