Guardia Urbana

APP Seguridad Ciudadana

El Ayuntamiento de Cornellà ha puesto en marcha una aplicación móvil de seguridad, pionera en Catalunya y España, que permite una comunicación inmediata y más ágil entre la ciudadanía y los cuerpos de seguridad, y le ofrece información de respuesta rápida para actuar en casos de emergencia. Tiene, entre otras funciones:

iconfinder-tick_green_1398912.png Marcación rápida en caso de emergencia

iconfinder-tick_green_1398912.png Notifica a la Guardia Urbana las incidencias que observes en la ciudad

iconfinder-tick_green_1398912.png Recibe alertas y avisos generales o personalizados

iconfinder-tick_green_1398912.png Protocolo de Localización de Personas Vulnerables

iconfinder-tick_green_1398912.png Si estás registrado, puedes enviar un mensaje de emergencia geolocalizado y éste llegará a la central de mando de la policía local de tu municipio en pocos segundos.

iconfinder-tick_green_1398912.png Información pedagógica relacionada con la seguridad preventiva y los primeros auxilios

 

app-M7-citizen-security-2020.jpg

La aplicación de Seguridad Ciudadana, conocida como M7 Citizen Security y que ahora ya utilizan muchos otros cuerpos de seguridad, ha sido desarrollada por la empresa Einsmer-Pacto Generacional, en colaboración con los principales cuerpos de seguridad: policías locales , Mossos, Policía Nacional y Guardia Civil.


qr_seguretat.jpgDescargar la APP

Puedes descargar la APP M7 Citizen Security desde los siguientes enlaces o bien haciendo una foto al código QR con tu teléfono móvil.

Descarga PlayStore (Android)

Descarga AppStore (iOS)

Web M7 - Citizen Security