Escuela de Humanidades de Cornellà

Logo-Escola-Humanitats-Cornellah-P346.jpg"Construimos un espacio para cultivar la reflexión, las expresiones artísticas y el pensamiento crítico, como caminos hacia la felicidad individual y colectiva, con los ejes centrales de perspectiva de género e igualdad, pensamiento crítico y las humanidades como un bien común"

 
Ponemos en marcha el proyecto de la Escuela de Humanidades de Cornellà, con el que queremos promover valores como la igualdad, perspectiva de género, pensamiento crítico y acceso universal a las artes y al pensamiento.

Ofreceremos, al público general, cursos, talleres y conferencias sobre pensamiento como una contribución a la construcción de una ciudadanía crítica, prepositiva y feliz. Poner a disposición del público en general elementos de la apreciación musical. Ofrecer cursos, talleres, conferencias y otras actividades que cubran las carencias de la ciudadanía, en cuestiones humanísticas.

Con la Escuela de Humanidades de Cornellà se intensificará el trabajo para crear un modelo de educación basado en la universalidad del conocimiento. 


Más información:

iconfinder_info_383122.png Departamento de Educación
 iconfinder_telephone_134148.png   933770212
iconfinder_mail_183573.png ehumanitats@aj-cornella.cat

Requisitos: tener una edad mínima de 16 años y ser residente en Cornellà.