Presentar una queja o consulta al Síndic

Cualquier persona física empadronada en Cornellà de Llobregat, sin restricción de nacionalidad, edad o situación legal, puede presentar una queja al Síndic Municipal de Greuges.

20180410_Ple Sindic-1046.jpg¿Quién puede presentar una queja o consulta?

Cualquier persona física empadronada en Cornellà de Llobregat, sin restricción de nacionalidad, edad o situación legal, puede presentar una queja al Síndic Municipal de Greuges.

Esto incluye menores de edad, personas mayores, internos de prisiones, extranjeros (con permisos o sin), etc. Y también las personas jurídicas, sociedades mercantiles o entidades, asociaciones y plataformas vecinales de todo tipo.

Todas las actuaciones del Síndic son gratuitas y no es necesaria la asistencia de ningún abogado o procurador
.


¿Cómo puedo presentar una queja o consulta?

Las quejas y consultas se presentarán por escrito, acompañadas, si es posible, con documentos que puedan servir para aclarar el caso.

Los temas de objeto de la queja, normalmente, deben haber sido previamente planteados al Ayuntamiento de Cornellà.

El Síndic registrará y formulará acuse de recibo, especificando tanto la aceptación a trámite de la queja o consulta, como su archivo argumentado, si fuera el caso.

Las actuaciones del Síndic de Greuges son estrictamente confidenciales
.


CENTRECIVIC_GAVARRA(MnAndreu15)3.JPG¿Dónde se deben presentar las quejas o consultas?

En persona, en la Oficina del Síndic Municipal de Greuges de Cornellà de Llobregat
Centro Cultural Joan N. García-Nieto
c. Mossèn Andreu 13-19, 3ª planta
08940 Cornellà de Llobregat

Horario de atención:
-Mañanas: de lunes a jueves, de 11:00 a 14:00 horas.
-Tardes: martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

Por correo ordinario: en la misma dirección.

Por fax: 93 376 35 19

Por correo electrónico: sindicdegreuges@aj-cornella.cat

Si deseas más información, puedes llamar al teléfono 93 376 98 94 y 900 70 40 70
0 dentro del horario de atención indicado.