Gestión de denuncias, quejas y consultas

031111=Fulls_de_relamacions 04.jpgEl departamento de Salud Pública del Ayuntamiento de Cornellà gestiona las quejas y denuncias de los ciudadanos relacionadas con las competencias municipales, como son, por ejemplo, las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos de uso público (piscinas, establecimientos de piercing y tatuaje, núcleos zoológicos, sector minorista de alimentación...), plagas urbanas y animales peridomésticos en la vía pública o espacios públicos.

En el caso de denuncias se debe entregar la instancia directamente en la Oficina de Atención Ciudadana.

Es muy importante definir claramente el hecho denunciado y los datos de contacto del denunciante, para informarle de las acciones que se están realizando derivadas de su reclamación. Nos puede hacer llegar sus consultas o dudas al departamento de Salud Pública:

Dirección: Av de Sant Ildefons, s/núm. (Mercat Sant Ildefons, 1a Planta)
Teléfono: 93 376 14 99
Fax: 93 471 24 41
E-mail: informacio@aj-cornella.cat