Abonos para la temporada de otoño del Cornellà Escena

Departamento de Cultura

La programación de otoño de teatro y música del Ayuntamiento de Cornellà, el Cornellà Escena, levanta el telón con un plato fuerte: la actuación de David Carabén, este sábado 17 de octubre a las 22.00 horas, en la sala Ramon Romagosa (c. Mossèn Jacint Verdaguer, 52). La actuación de Carabén abrirá la velada, que concluirá con el artista invitado Luna y Media.

David Carabén es una de las figuras claves de la escena musical del país. Guitarra, voz y principal compositor de Mishima, el artista barcelonés ha escrito un puñado de canciones que, contextualizadas y comentadas por él mismo en el libro: "La forma d'un sentit", han recibido el carácter literario que merecen. David ha decidido alternar los conciertos de su banda con una propuesta más íntima y así, acompañado sólo de piano y trompeta, repasar canciones que habitualmente no forman parte de su repertorio de directo.

Abonos para varios espectáculos

La entrada en taquilla cuesta 15 €, pero el Ayuntamiento de Cornellà ofrece diversos descuentos para los espectáculos de la programación Cornellà Escena: comprando la entrada anticipadamente, se obtiene un 10% de descuento, y un 20% adicional acreditando tener el Carnet Joven, carnet de la Red de Bibliotecas, tarjeta Rosa, entre otros. Además, también se puede adquirir un abono para diversos espectáculos, que puede suponer hasta un 30% de descuento. Consigue más información en la web indicada o contactando con el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cornellà. en el teléfono 93 377 99 11 (ext. 1462).

 

Programación Cornellà Escena (otoño 2015)
Venta de entradas y abonos
Información sobre descuentos