La Semana de la Dignidad se cierra con una gran participación y compromiso ciudadano

Cornellà ha reunido un gran compromiso ciudadano para apoyar una sociedad más justa e igualitaria en todos los actos de la IV Semana de la Dignidad, que se ha cerrado este domingo, y con muchas actividades repletas de público.

De los últimos días, cabe destacar las actividades en el PELL del sábado por la mañana, con 1.000 inscritos en el Cross Popular y 400 más en la sesión de Zumba por la Dignidad, y 500 kg de alimentos recogidos se destinarán a la Tienda Solidaria. También el sábado, la fiesta de la ludoteca atrajo hasta 500 personas en algunos momentos en la plaza de Catalunya. Y, evidentemente, a las actividades vinculadas a la Trobada de Gegants, en el Día Internacional de las Familias en Can Mercader, el concierto conjunto de la Escuela de Música y la Sociedad Coral La Unión... durante los próximos días se acabará el balance de la gran colecta, y el manifiesto que de momento lleva casi 300 firmas.

Puedes ver una selección de fotografías de todas las actividades en esta pàgina o también en nuestro álbum de Flickr. También puedes ver vídeos de algunas de las actividades.

FIRMA EL MANIFIESTO
Lee la nota de prensa completa