Ya puedes firmar el manifiesto de este año de las Jornadas de la Dignidad

Por quinta vez, Cornellà se llenará de actividades reivindicativas para manifestar el compromiso de entidades, instituciones y centros educativos de la ciudad con las personas que más dificultades pasan por culpa de la crisis económica y reivindican una sociedad más justa y solidaria.

La programación de estas Jornadas de la Dignidad tendrán lugar del 8 al 10 de junio. Ahora ya puede sumaros a ellas firmando el Manifiesto por la Dignidad que hay colgado en la página web.

Durante las jornadas también se podrá participar en el recogida de alimentos destinados a la Botiga Solidaria de Cornellà. También se pueden llevar a los mercados municipales, asociaciones de vecinos de la ciudad, Espai Esportiu Sant Ildefons, y varios comercios y entidades colaboradoras.

La inauguración corre a cargo de Jordi Évole, que presentará su documental 'Astral', y el acto central es de nuevo en la plaza de Catalunya, durante la mañana del día 10, un Sábado Reivindicativo con muestra de entidades, ludoteca en calle, etc.

Esta programación está impulsada por el Ayuntamiento de Cornellà, dentro del marco del Acuerdo Social contra la Crisis, que reúne una treintena de entidades, instituciones, grupos políticos, agentes sociales y particulares del municipio. 

FIRMA EL MANIFIESTO
Descarga las actividades
Lee la nota de prensa completa