Cornellà estrena la temporada de artes escénicas con una treintena de propuestas

Departamento de Cultura

El otoño nos trae un montón de actividades que harán de Cornellà un verdadero escaparate de la oferta cultural en el marco de las programaciones "Cultura en Familia", "Cornellà Escénica" y de la temporada estable "Teatro en el Auditorio". Desde la web queferacornella.cat y sus redes sociales se pueden visualizar de forma rápida y ágil toda la agenda, acceder a la compra de entradas y obtener información actualizada de todos los actos.

La programación "Cultura en Familia" presenta una recopilación de actividades para disfrutar en familia organizada por el Ayuntamiento en diferentes equipamientos como las bibliotecas, parques y plazas. Precisamente, el sábado 21 de septiembre tendrá lugar la gran fiesta de inauguración, a partir de las 19h, con actividades y espectáculos para toda la família.

"Cornellà Escénica" nos trae un nuevo programa amplio y de calidad a precios asequibles que tienen como escenarios la sala Ramon Romagosa y el auditorio de Sant Ildefons y que se alarga de octubre a diciembre. También en el Auditori las propuestas teatrales y musicales nos acercan a diferentes géneros como la danza o el teatro amateur. Y no podemos olvidar las exposiciones y actividades en espacios como el Museo Palau Mercader o el Castillo, las bibliotecas y otros equipamientos culturales.

Programación Cultura en Família
Programación Cornellà Escena
Teatre-L'Auditori
Venta de entradas
Què Fer a Cornellà