AGENDA SOCIAL Y URBANA PARA FORTALECER A LA COMUNIDAD

La creación de la Agenda Social y Urbana para Fortalecer la Comunidad (ASUECO) es el paso que permite definir la agenda de la ciudad de Cornellà de Llobregat orientada a la construcción del futuro, abierta hacia la ciudadanía, las formaciones políticas y los agentes sociales y económicos comprometidos con la ciudad, tanto a título colectivo como título individual, para abordar un anhelo común de recuperar, fortalecer y mejorar nuestras fortalezas.

Sus objetivos y actuaciones se enmarcan en los ámbitos de la pobreza; la salud, el bienestar social y la soledad; la educación; la igualdad de género; la actividad económica; el camino hacia una ciudad inclusiva y segura; el proyecto Cornellà Natura; y el acceso a la vivienda. Cerca de 40 agentes sociales y partidos políticos de la ciudad se han sumado a la ASUECO en un acuerdo firmado el 25 de febrero de 2021 en el Citilab.

Presentación

 Agenda Social y Urbana para Fortalecer la Comunidad (ASUECO)

 Agentes sociales, entidades y partidos firmantes

 

Antecedentes 

La ASUECO toma el relevo de anteriores acuerdos impulsados desde la ciudad de Cornellà para hacer frente, a través del consenso, a los retos sociales con que se encuentra la ciudad.

 Más información

 


Noticias del proyecto

 

Febrer'21-10981.jpgCornellà promueve un nuevo pacto de ciudad con el impulso de la agenda social y urbana para fortalecer la comunidad y hacer frente a los retos de futuro | 26.2.2021

 

 

 

 

 


asueco-pobresa-1200px.jpg  asueco-solitud-1200px.jpg  asueco-salut-1200px.jpg  asueco-educacio-1200px.jpg  asueco-igualtat-1200px.jpg  

asueco-treball-1200px.jpg
  asueco-inclusiva-1200px.jpg  asueco-natura-1200px.jpg  asueco-habitatge-1200px.jpg