Centro Cívico de la Gavarra
Ofrece un amplio programa de actividades y talleres organizados tanto por el propio Ayuntamiento como por la entidad Asociación Cultural Gent i Futur, así como charlas, conferencias y otros espacios de debate.
Varias asociaciones y entidades disponen y utilizan el Centro como sede social (taquilla-armario y buzón de correo) para desarrollar sus actividades regulares y para realizar actividades abiertas a la ciudadanía en general:
- ASSOCIACIÓ DE PRE-JUBILATS DE SIEMENS
- ASSOCIACIÓ CULTURAL GENT I FUTUR
- COORDINADORA D'ENTITATS DEL BARRI DE LA GAVARRA
- ASSOCIACIÓ AMISTAT
- CLUB AGILITY CORNELLÀ
- ASSOCIACIÓ PER A LA MEMÒRIA HISTÒRICA I DEMOCRÀTICA DEL BAIX LLOBREGAT
- AECC-CATALUNYA CONTRA EL CÀNCER DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT
Cursos y talleres
- Taller de arte
- Risoterapia
- Talleres de la Asociación Cultural Gent i Futur: introducción a la moda, patchwork, yoga, corte y confección, bordado, técnicas de patronaje industrial
Los cursos del Centro Cívico tienen carácter trimestral, y los de la asociación Gent i Futur se desarrollan de octubre a junio. Consultad las fechas de inscripción y los precios de matriculación en el siguiente documento:
Programación XCCC - Invierno 2025
¿Cómo pedir un espacio en la Red de Centros Cívicos de Cornellà?
Tanto el Centro Cívico de la Gavarra como el Centro Cívico de Sant Ildefons ponen a disposición del tejido asociativo de Cornellà y de la ciudadanía en general, espacios y materiales con el objetivo de apoyar su participación en la ciudad y de facilitar el desarrollo de propuestas y proyectos de interés social y comunitario.
En función del tipo de entidad y de las actividades que se quieran llevar a cabo, se aplicarán, en caso necesario, los precios públicos vigentes previstos en las ordenanzas fiscales municipales.
Pasos para solicitar el uso de espacios:
- Llamar o enviar correo electrónico o acudir presencialmente al centro cívico donde desee realizar la solicitud para consultar la disponibilidad del espacio e informar del tipo de actividad que se quiere realizar y de los requerimientos técnicos y/o materiales que necesite.
- En caso de existir disponibilidad de espacio y que la actividad o propuesta sea de interés social y comunitario se presentará instancia presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana o mediante la Sede Electrónica del ayuntamiento.
Las entidades o asociaciones están obligadas a presentarlo telemáticamente, según normativa vigente.
¿Dónde estamos?
Calle Mossèn Andreu, 13-19, 4a planta (Centre Cultural Joan N. García-Nieto)
Horario: De lunes a viernes de 17 a 21 horas
Teléfono: 93 376 20 11 (ext. 1060)
email: ccgavarra@aj-cornella.cat
Cómo llegar
Metro: L5 parada Gavarra / 7 min.
Tram: T1/T2 parada Ignasi Iglésias / 10 min.
Bus: 67, 94 i L74 parada pza. Catalunya - 67,95, L46 y L74 parada Miranda-pza. Catalunya / 3 min.
Aparcamiento de bicicletas y estación de Bicibox
Equipamiento accessible