Cultura

Factoria SI

20170429_Preestrena Factoria SI-15295.jpgEl proyecto Factoría SI es un espacio que ofrece oportunidades a nuevos creadores escénicos a cambio de un retorno social para el municipio que permita a la ciudadanía disfrutar de proyectos innovadores.

A través de Factoría SI, el Ayuntamiento de Cornellà ofrece un espacio de ensayo y de trabajo cooperativo para compañías teatrales para que puedan presentar sus espectáculos a modo de work-in progress o incluso de estreno, antes de presentar sus espectáculos oficialmente. Como contraprestación, los grupos podrán ofrecer ensayos de puertas abiertas a los grupos de teatro aficionados de la ciudad o a institutos, fomentar charlas sobre el mundo teatral, hacer talleres para la ciudadanía, etc.

La oferta se concreta en la disponibilidad de un un espacio amplio y polivalente para desarrollar los procesos de creación de las compañías, además de poner a su disposición materiales e infraestructuras del centro (sonido, luz, etc).

 


20170125_Rdp Factoria SI-8158.jpgEl proyecto tiene como sede el Auditori de Sant Ildefons. Para más información y/o poder participar y optar a disfrutar de este espacio de ensayo y trabajo, dirección tu propuesta a::

iconfinder_mail_183573.png sifactoria@gmail.com 

iconfinder_mail_183573.png cultura@aj-cornella.cat

Si quieres enterarte de la oferta de ensayos y representaciones abiertas en la ciudad, te puedes dirigir a: 

iconfinder_mail_183573.png cultura@aj-cornella.cat  

iconfinder_language_326663.png Agenda del departament de Cultura