Cultura

El artista cornellanense Abdó Martí lleva su imaginario poético al Espai d'Art Moritz del 29 de abril hasta el 23 de julio

El artista  de Cornellà Abdó Martí lleva su imaginario poético al Espai de Art Moritz (Mossèn Andreu, 17), desde el 29 de abril hasta el 23 de julio. En la exposición "Abdó Martí (2021)", los ecos de las disonancias y disidencias de los objetos, formas, texturas, fotografías, geometrías que recoge en sus obras; entran en diálogo, provocando un universo visual de ideas y sensaciones que nos sumergen en un tiempo infinito, que orbita en espiral y a caballo entre la metáfora y la memoria del olvido.

Abdó Martí, maestro artesano y artista, tiene una larga trayectoria en el ámbito de las artes plásticas y visuales. En la ciudad, sus proyectos han sido mostrados anteriormente en la sala de exposiciones La Rectoría (1986) y el Castell de Cornellà (2009), y entre 1985 y 1988 dirigió la Escuela Municipal de Arte de Cornellà.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes en el horario de 17h a 21h. El aforo es limitado y se debe seguir la normativa de control de la Covid'19, haciendo limpieza de manos y control de temperatura antes de acceder y uso de mascarilla en toda la instalación.

AB_PHOTO_03-AW.PNG