Cultura

El Campamento Oriental abre sus puertas hasta el 4 de enero

El 31 de diciembre el recinto estará cerrado.

Como todos los años, el Mag Maginet esperará a los niños y niñas en su campamento oriental, que este año estará situado en el interior de la Fira de Cornellà. Este campamento diferente estará disponible desde hoy hasta el 4 de enero, a excepción del 31 de diciembre, que estará cerrado. El horario de las visitas será de 17h a 21h y en la entrada, se deberán presentar en papel o en el móvil las invitaciones gratuitas reservadas a través de la plataforma https://entradescornella.cat/

Este año, el Campamento Oriental se ha convertido en un paseo por un mundo mágico, de planetas y estrellas. En el campamento, por motivos de seguridad, distanciamiento y aforo, sólo puede acceder un adulto por cada niño/a. Estos pueden entrar en una primera parte del recinto en la que encontrarán la zona de planetas y estrellas. Desde aquí, seguirán un itinerario hasta llegar a la puerta del Jardín del Maginet. En este punto, los niños/as –en grupos reducidos- entrarán en el Jardín y los adultos los esperarán en la zona de recogida. El Mag Maginet y el resto de personajes recibirán a los más pequeños sin entrar en la haima, porque este año, el mago saldrá de su tienda para charlar con ellos desde la distancia.

Para acceder al Campamento Oriental, además de tener descargadas las invitaciones, se llevarán a cabo las siguientes medidas: se tomará la temperatura antes de entrar al recinto, la mascarilla será obligatoria para mayores de 6 años, se deberá mantener la distancia de seguridad y se habilitarán dispensadores de gel hidroalcohólico para garantizar la higiene de manos.

MEDIDAS SE SEGURIDAD EN EL RECINTO FIRAL

  • USO DE MASCARILLA
  • CONTROL DE TEMPERATURA EN LA ENTRADA
  • HIGIENIZACIÓN DE MANOS
  • CONTROL DE AFORO
  • DISTANCIAMIENTO DE SEGURIDAD