Fiestas de la Gavarra, populares, de barrio, y para todos

De lleno dentro del mes de septiembre, se reanuda con intensidad la actividad cultural y de ocio y de las entidades; esta semana, centrada en la Gavarra y Lindavista, que celebran sus fiestas de barrio.

Esta tarde tiene lugar la presentación oficial, con Olga Quesada, directora del instituto Esteve Terradas, y una representación de todas las entidades que unen su esfuerzo para sacar adelante la programación, para hacerla cada vez más intensa, variada, que tenga cada vez más escenarios y posibilidades. Actividades en la calle, música, degustaciones y gastronomía, juegos para fomentar la sostenibilidad, y todo absolutamente abierto al público, porque ese es el sentido de unas fiestas populares y de barrio.

Las de Gavarra-Lindavista serán relevadas en las próximas semanas por las del Pedró, del Centre y de Sant Ildefons, y es de esperar que en todas ellas encontremos de nuevo esa chispa en el ambiente, que también se notó durante el pasado Corpus; esa sensación de que hacía tiempo que no disfrutábamos de unas fiestas así. Y es agradable porque recuperar lo que nos gustaba  nos estimula positivamente, se nota en el ambiente y en las miradas de complicidad.

 

PROGRAMA FESTES DE LA GAVARRA-LINDAVISTA 2022