Hasta 16.000 tarjetas monedero para incentivar las compras de proximidad
Desde el mes de diciembre, como ya apunté hace unas semanas, para dar apoyo al comercio de proximidad el Ayuntamiento y Procornellà han reeditado la campaña de las tarjetas-monedero que fue recibida de forma tan positiva el pasado año.
La campaña de promoción comercial de este año nos decía “Aquest Nadal regala local”. Y vale para Navidad, pero también para cualquier momento de año. Comprando en nuestros comercios de confianza también da apoyo a las muchas familias que trabajan en este sector, también es más sostenible en cuanto al transporte y embalajes, también es más seguro y nos ofrece más facilidades. Y, para ser más institucional, la economía de la ciudad se fundamenta en este sector, que además sirve como elemento de cohesión social y urbana de nuestros barrios.
Los que ya habéis comprado alguna de estas tarjetas podéis seguir utilizándolas hasta fin de año en los comercios participantes. Y los que no, todavía hay miles de disponibles para adquirir por 75 euros, y en las que, conviene recordar, el ayuntamiento pone 25 euros de saldo extra. Con todas ellas en la calle, supondrán un gasto de hasta 1,6 millones en el comercio local, una buena noticia para poder recuperar el paso después de ya casi dos años de dificultades y vaivenes. La estabilidad del entorno y la fidelidad a su oferta son los mejores asideros para impulsar al comercio local.