¿Os gusta cantar?

Desde hace unos días están abiertas las inscripciones para la nueva edición de ‘La Veu de Cornellà’, que se desarrollará a lo largo de este año.

Justamente hace solo un par de meses que uno de los ganadores de la primera edición, Levi Díaz, representó a España en un certamen de proyección internacional, como es Eurovisión Junior. Después de muchas semanas de emociones encontradas, no quedó en primer lugar, pero ello no quita que para nosotros haya demostrado ser un ganador, nos ha ganado siempre con su grata vivacidad y, por descontado, su voz.

En la primera edición, él, otros y otras cantantes de Cornellà tuvieron una gran oportunidad, un primer paso, un gran salto para algunos. Ese era el objetivo: la Veu de Cornellà es una idea surgida de una propuesta ciudadana, que descansaba tanto en la idea de disfrutar de la experiencia, de la música; como también en el hecho de que vocalistas aficionados tuvieran su primera oportunidad de testar sus capacidades, de enfrentar un escenario, y llegar a obtener un premio por ello. Si os gusta cantar, si todo el mundo os dice por qué no te dedicas a esto... ¿por qué no tomar parte en la edición de este año? Intentarlo es un primer paso imprescindible y La Veu de Cornellà os lo pone más fácil que nunca.